NUTRIBEN ECOPOTITOS

“Una alimentación sana con Nutriben

La alimentación en el primer año de vida es crucial en el desarrollo del bebé, ya que su crecimiento se acelera y las necesidades nutrimentales son mayores.

Los alimentos infantiles están elaborados bajo un proceso especial que permite la retención de sus valores nutricionales, pues se procesan a la temperatura precisa y durante el tiempo exacto. Este control permite conservar las vitaminas, las proteínas y los minerales de vegetales, frutas y carnes.

Una ración de Potitos Ecológicos Nutriben al  día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias. Y para eso nada mejor que Nutriben.

Los cereales son un complemento perfecto para la dieta del bebé y el primer alimento que tome después de tu leche o la que le das en un biberón. Puedes ofrecérsela con cuchara la aceptará con gusto gracias a su dulce sabor.

La alimentación de un bebé es muy importante y por eso es esencial la mejor  como es Ecopotitos Nutriben.

Los factores más valorados de las mamas de hoy son la naturalidad de los productos empleados, el sabor y la escasez de azúcares añadidos.

Superada la primera etapa de crecimiento con Nutriben, es importante que sigamos siendo de lo las cuidadosos con la alimentación de nuestro pequeño a partir de los seis meses. Recomendada por su calidad.

Elaborada por nuestros expertos en nutrición infantil,  la nueva gama de potitos ecológicos cuenta con 6 variedades en dos categorías:   frutas,  y verduras y carne, en tamaño de 130, 200 y 250 gramos; todas ellas recetas adaptadas a las necesidades de los bebés a partir de los 4 meses.

Las verduras son rica en vitamina A y antioxidantes, estimula el apetito y ayuda al sistema digestivo, siendo incluso astringente, es decir que le ayudará a tu bebé en casos de diarreas.

Los Ecopotitos Nutribén le puedes dar a tu bebe  frío a temperatura ambiente o caliente..

Sabemos que ser intolerantes al gluten  nos puede complicar un poco la vida. Y eso aun se agrava más si cabe si esos problemas los sufren los más pequeños de la casa. Por eso que mejor que tu bebe se alimente con productos de calidad Ecopotitos Nutriben para los más pequeños de casa crezcan saludables, dando algunos consejos y mostrando algunos de los mejores papillas sin gluten para bebés, así se dará  cuenta que también para nuestros hijos, vivir con cereales sin gluten es posible y no tienen por qué tener ningún problema de salud derivado de su incompatibilidad con el gluten.

Con una especial formulación, esta excelente papilla cuida de la nutrición y salud de los bebés con mayores problemas de digestión e intolerancia alimentaria a la vez que les aportamos un alto valor nutritivo.